El trabajo cultural comunitario realizado por artistas de la plástica pinareña como vía para el desarrollo sociocultural.

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

Yañez Pérez, Leticia

relationships.isAuthorOf2

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

La Habana: FLACSO-Cuba

item.qr.title

item.qr.description

item.metrics.title

Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus

Abstract

Description

Identifica los principales antecedentes de trabajo comunitario en la plástica cubana posterior el triunfo de la Revolución. Determina el estado actual del trabajo cultural comunitario realizado por artistas de la plástica pinareña. Caracteriza el trabajo cultural comunitario realizado por artistas de la plástica pinareña en función del desarrollo sociocultural, a partir del análisis de dos propuestas representativas.

item.page.contenido

item.page.tipo

masterThesis

item.page.isbn

item.page.paginacion

107 p.

item.page.lugar

item.page.cita

Yañez Pérez, Leticia (2009). El trabajo cultural comunitario realizado por artistas de la plástica pinareña como vía para el desarrollo sociocultural. Maestría en Desarrollo Social, FLACSO Programa Cuba. La Habana. 107 p.

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By