Uso y consumo de las TIC: Las relaciones de poder en el aula
Loading...
Date
Authors
Barrios Rubio, Andrés
relationships.isAuthorOf2
relationships.isAuthorOf3
relationships.isAuthorOf4
relationships.isAuthorOf6
relationships.isAuthorOf7
relationships.isAuthorOf8
relationships.isAuthorOf5
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quito, Ecuador : CIESPAL
item.qr.title
item.qr.description
Abstract
Description
A lo largo de la historia de la humanidad el ser humano siempre se ha preocupado por conocer más sobre sí mismo y su entorno; en ese afán de conocimiento ha ido evolucionando y ha adquirido experiencias que le permiten afrontar una nueva etapa: la sociedad de la información, en donde es más importante tener el poder desde la información física que desde el conocimiento acumulado y las experiencias.
item.page.notes
Keywords
EDUCACIÓN, TECNOLOGÍA, INFORMACIÓN, COMUNICACIÓN, DOCENTE, CONOCIMIENTO
item.page.medium
item.page.tipo
Artículo
Date
2008-09
item.page.doi
item.page.other
item.page.isbn
item.page.ispartofseries
item.page.paginacion
p. 58-63
item.page.lugar
item.page.cita
Barrios Rubio, Andrés. 2008. Uso y consumo de las TIC: Las relaciones de poder en el aula. Chasqui 103: 58-63
item.page.extent
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

