Uso y consumo de las TIC: Las relaciones de poder en el aula

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

Barrios Rubio, Andrés

relationships.isAuthorOf2

relationships.isAuthorOf3

relationships.isAuthorOf4

relationships.isAuthorOf6

relationships.isAuthorOf7

relationships.isAuthorOf8

relationships.isAuthorOf5

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Quito, Ecuador : CIESPAL

item.qr.title

item.qr.description

Abstract

Description

A lo largo de la historia de la humanidad el ser humano siempre se ha preocupado por conocer más sobre sí mismo y su entorno; en ese afán de conocimiento ha ido evolucionando y ha adquirido experiencias que le permiten afrontar una nueva etapa: la sociedad de la información, en donde es más importante tener el poder desde la información física que desde el conocimiento acumulado y las experiencias.

item.page.notes

Keywords

EDUCACIÓN, TECNOLOGÍA, INFORMACIÓN, COMUNICACIÓN, DOCENTE, CONOCIMIENTO

item.page.medium

item.page.tipo

Artículo

Date

2008-09

item.page.doi

item.page.other

item.page.isbn

item.page.ispartofseries

item.page.paginacion

p. 58-63

item.page.lugar

item.page.cita

Barrios Rubio, Andrés. 2008. Uso y consumo de las TIC: Las relaciones de poder en el aula. Chasqui 103: 58-63

item.page.extent

Collections

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess