Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/13788
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorMosto, Cecilia-
dc.creatorPaz, Máximo-
dc.creatorGunsberg, Alejandro-
dc.date2009-06-
dc.date.accessioned2018-07-31T03:42:45Z-
dc.date.available2018-07-31T03:42:45Z-
dc.identifier.citationMosto, Cecilia, Máximo Paz y Alejandro Gunsberg. 2009. Publicidad on line y off line: Consumo de medios y adolescentes (Coyuntura). Chasqui 106: 56-61es_ES
dc.identifier.issn13901079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/13788-
dc.descriptionEl análisis cuantitativo y cualitativo de públicos específicos posee una vasta tradición de investigación respecto de problemáticas asociadas a medios de comunicación social. La clásica corriente de investigación social bautizada como Mass Communication Research se ha preocupado por la relación de interdependencia establecida entre los individuos y los medios de comunicación social. Desde las primeras décadas del siglo XX, cuando la criticidad de los medios "masivos" adquirió una inusitada relevancia (Muñoz, 2003) se han realizado una diversidad de exploraciones acerca del consumo que el público realiza, particularmente del dispositivo mediático televisivo (Atkin, Greenberg & Baldwin, 1991; Brosius, Wober, Mallory & Weimann, 1992; Hawkings, Pingreen, Bruce & Tapper, 1997...). El funcionalismo de Merton, conjuntamente con Harold D. Lasswell y Paul F. Lazarsfeld, estimará una tipificación y aplicabilidad empírica de las funciones, disfunciones y afunciones que los medios ejercen sobre la sociedad resultante del capitalismo avanzado.es_ES
dc.formatp. 56-61es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCONSUMOes_ES
dc.subjectMEDIOS DIGITALESes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectADOLESCENTESes_ES
dc.subjectTVes_ES
dc.subjectINTERNETes_ES
dc.titlePublicidad on line y off line: Consumo de medios y adolescenteses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 106

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