Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/13809
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorRincón, Omar-
dc.date2008-12-
dc.date.accessioned2018-07-31T04:10:30Z-
dc.date.available2018-07-31T04:10:30Z-
dc.identifier.citationRincón, Omar. 2008. La telenovela: Un formato antropófago. Chasqui 104: 48-51es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/13809-
dc.descriptionLa telenovela es el producto cultural más importante de América Latina. Es lo que más hacemos, los que mejor vendemos y es la mejor representación imaginada sobre cómo somos. Tanto, que hoy el mejor modo de comprender nuestra política es a través de la telenovela: la clásica mujer pura (Cristina o Michelle) o la innovación, hombres puros (Chávez, Uribe, Correa, Evo, Kirchner, Lula)salvan a la mujer equivocada (el pueblo que ha sido engañado eternamente por entregarle su amor a unos abusadores e infieles).es_ES
dc.formatp. 48-51es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectTELENOVELAes_ES
dc.subjectAMÉRICA LATINAes_ES
dc.subjectTELEVISIÓNes_ES
dc.subjectMEDIOS COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectPOLÍTICAes_ES
dc.titleLa telenovela: Un formato antropófagoes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 104

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch104-07-Rincon.pdfArtículo-revista358,29 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons