Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/13818
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorDávalos López, Alfredo-
dc.date2008-12-
dc.date.accessioned2018-07-31T04:26:20Z-
dc.date.available2018-07-31T04:26:20Z-
dc.identifier.citationDávalos López, Alfredo. 2008. Obama: La comunicación del cambio. Chasqui 104: 78-81es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/13818-
dc.descriptionEn la última década existen varios ejemplos de lo que la palabra "cambio" puede lograr en una campaña electoral, sobre todo cuando se encuentran presentes las crisis financieras, institucionales o de las estructuras de poder, desde el "México Ya" de Vicente Fox en el año 2000, pasando por la "Revolución ciudadana" de Rafael Correa en el 2006, hasta el "Yes, we can" de Barack Obama.es_ES
dc.formatp. 78-81es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTADOS UNIDOSes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectCAMBIOes_ES
dc.subjectBARACK OBAMAes_ES
dc.subjectMEDIOSes_ES
dc.subjectPOLÍTICAes_ES
dc.titleObama: La comunicación del cambioes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Appears in Collections:Chasqui No. 104

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-Ch104-12-Davalos.pdfArtículo-revista365,75 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons