Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/13830
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorBerta, Liliana-
dc.date1994-10-
dc.date.accessioned2018-08-01T02:29:32Z-
dc.date.available2018-08-01T02:29:32Z-
dc.identifier.citationBerta, Liliana. 1994. Primera populares educativas (Días de radio). Chasqui 49: 32-34es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/13830-
dc.descriptionPara los entrevistados lo primero que había que dejar en claro era el significado del éxito, pues no es lo mismo para una radio comercial que para una popular. Para ellos no se puede separar el sentido de servicio al pueblo y el contribuir a la construcción de una sociedad más justa del éxito económico o de la sintonía. El éxito pues dependerá, del cristal con el que se mire, pero cierto es que nuestras radios entrevistadas ha conseguido conjugar los primeros lugares en el rating con su proyecto educativo popular.es_ES
dc.formatp. 32-34es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectRADIOEMISORA POPULARes_ES
dc.subjectPROYECTO EDUCATIVO POPULARes_ES
dc.subjectVIDA DEL PUEBLOes_ES
dc.subjectPROGRAMACIÓNes_ES
dc.subjectINSTANCIAS DE PODERes_ES
dc.subjectFACTOR HUMANO DETERMINANTEes_ES
dc.titlePrimeras populares educativases_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Appears in Collections:Chasqui No. 049

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-Ch49-12-Berta.pdfArtículo - revista1,2 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons