La agenda mediática en la campaña electoral 2017 de Ecuador
Date
Authors
Posso Espinosa, Edison Francisco
relationships.isAuthorOf2
relationships.isAuthorOf3
relationships.isAuthorOf4
relationships.isAuthorOf6
relationships.isAuthorOf7
relationships.isAuthorOf8
relationships.isAuthorOf5
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
item.qr.title
item.qr.description
Abstract
Description
El tiempo de elecciones presidenciales es un momento clave para una nación. En Ecuador se disputan dos vueltas electorales en el año 2017. La primera el 19 de enero y el balotaje el 2 de abril del mismo año, definiendo la continuación o cambio de la Revolución Ciudadana, encaminada por el economista Rafael Correa Delgado durante 10 años. Las temáticas abordadas por los medios de comunicación, de acuerdo a sus intereses, enfocan las problemáticas y propuestas que los candidatos consideran como relevantes para el país. A través de la visualización, y el cómo son mostrados los diferentes postulantes a presidentes y vicepresidentes, se establecen unos parámetros para su estudio.
item.page.notes
Tesis Distinguida
Keywords
OPINIÓN PÚBLICA, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, POLÍTICOS, CAMPAÑA ELECTORAL, PARTICIPACIÓN CIUDADANA, ECUADOR, CORREA DELGADO, RAFAEL, ELECCIONES
item.page.medium
item.page.tipo
Tesis de maestría
Date
2018-05
item.page.doi
item.page.other
item.page.isbn
item.page.ispartofseries
item.page.paginacion
110 p.
item.page.lugar
item.page.cita
Posso Espinosa, Edison Francisco. 2018. La agenda mediática en la campaña electoral 2017 de Ecuador. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
item.page.extent
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

