Los culebrones trepan en España

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

Jones, Daniel E.

relationships.isAuthorOf2

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Quito, Ecuador : CIESPAL

item.qr.title

item.qr.description

item.metrics.title

Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus

Abstract

Description

A lo largo de la última década se ha producido en España un aumento espectacular de la oferta televisiva: de sólo dos canales públicos de cobertura nacional que había hasta 1983 se ha pasado en estos momentos a dos canales públicos y tres privados que llegan a todo el país y a ocho públicos regionales (dos en Cataluña y en el País Vasco, y uno en Andalucía, Galicia, Madrid y Comunidad Valenciana). Pero esta oferta se ha caracterizado siempre por una producción propia insuficiente y descoordinada entre los diversos entes radio televisivos públicos y por una fuerte dependencia exterior en la programación. Guiados preferentemente por factores de mercado -precios, facilidades de compra, éxitos seguros-y por los índices de audiencia, ha sido escaso el interés por la producción propia y por una diversificación de los programas 'importados.

item.page.contenido

item.page.tipo

article

item.page.isbn

item.page.paginacion

p. 15-17

item.page.lugar

item.page.cita

Jones, Daniel E. 1992. Los culebrones trepan en España. Chasqui 43: 15-17

Collections

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess