Las escuelas no brillan
Loading...
Date
Authors
Astudillo, Rubén
relationships.isAuthorOf2
relationships.isAuthorOf3
relationships.isAuthorOf4
relationships.isAuthorOf6
relationships.isAuthorOf7
relationships.isAuthorOf8
relationships.isAuthorOf5
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quito, Ecuador : CIESPAL
item.qr.title
item.qr.description
Abstract
Description
El ejercicio de la comunicación se ha convertido en una de las profesiones más necesarias y, a la vez, más peligrosas. El ciudadano quiere estar al tanto de lo que sucede en su entorno.El mensaje del comunicador debe responder a la realidad plena de los acontecimientos. La distorsión puede resultar en situaciones conflictivas, en verdaderos desastres socíales. Esto demanda una personalidad multifacética en el comunicador que no puede ser sino el producto de una formación integral.
item.page.notes
Keywords
FORMACIÓN PROFESIONAL, GESTIÓN DE DOCUMENTOS, MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS, INFORMACIÓN CONSIGNADA, REACCIÓN DEL PÚBLICO, CALIDAD DE LA VIDA LABORAL
item.page.medium
item.page.tipo
Artículo
Date
1993-01
item.page.doi
item.page.other
item.page.isbn
item.page.ispartofseries
item.page.paginacion
p. 51-52
item.page.lugar
item.page.cita
Rubén Astudillo. 1993. Las escuelas no brillan. Chasqui 44: 51-52
item.page.extent
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

