Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14193
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorAstudillo, Rubén-
dc.date1993-01-
dc.date.accessioned2018-11-29T15:49:31Z-
dc.date.available2018-11-29T15:49:31Z-
dc.identifier.citationRubén Astudillo. 1993. Las escuelas no brillan. Chasqui 44: 51-52es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14193-
dc.descriptionEl ejercicio de la comunicación se ha convertido en una de las profesiones más necesarias y, a la vez, más peligrosas. El ciudadano quiere estar al tanto de lo que sucede en su entorno.El mensaje del comunicador debe responder a la realidad plena de los acontecimientos. La distorsión puede resultar en situaciones conflictivas, en verdaderos desastres socíales. Esto demanda una personalidad multifacética en el comunicador que no puede ser sino el producto de una formación integral.es_ES
dc.formatp. 51-52es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectFORMACIÓN PROFESIONALes_ES
dc.subjectGESTIÓN DE DOCUMENTOSes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASASes_ES
dc.subjectINFORMACIÓN CONSIGNADAes_ES
dc.subjectREACCIÓN DEL PÚBLICOes_ES
dc.subjectCALIDAD DE LA VIDA LABORALes_ES
dc.titleLas escuelas no brillanes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 044

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch44-14-Astudillo.pdfArtículo - Revista995,97 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons