Psicoanálisis y comunicación: La existencia del otro
Loading...
Date
Authors
 Castelnuovo, Allan 
relationships.isAuthorOf2
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quito, Ecuador : CIESPAL
item.qr.title
item.qr.description
item.metrics.title
Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus
Abstract
Description
En América Latina se acostumbra a marginar la psicología del resto de las ciencias sociales, y nuestros comunicadores tienden a usarla superficialmente. En cambio, los mentalizadores del social marketing toman muy en serio sus enseñanzas. Este desperdicio conceptual puede explicar buena parte de los fracasos de tantas campañas de comunicación bien intensionadas.
No conocer a fondo la psicología del cliente receptor de una campaña es como negar su existencia. Lograr conocerlo en nuestras sociedades heterogéneas puede ser la tarea más importante y difícil del comunicador.
item.page.contenido
item.page.tipo
article
item.page.isbn
item.page.paginacion
p. 50-54
item.page.lugar
item.page.cita
Castelnuovo, Allan. 1992. Psicoanálisis y comunicación: La existencia del otro. Chasqui 41: 50-54
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
 Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

