Psicoanálisis y comunicación: La existencia del otro

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

Castelnuovo, Allan

relationships.isAuthorOf2

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Quito, Ecuador : CIESPAL

item.qr.title

item.qr.description

item.metrics.title

Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus

Abstract

Description

En América Latina se acostumbra a marginar la psicología del resto de las ciencias sociales, y nuestros comunicadores tienden a usarla superficialmente. En cambio, los mentalizadores del social marketing toman muy en serio sus enseñanzas. Este desperdicio conceptual puede explicar buena parte de los fracasos de tantas campañas de comunicación bien intensionadas. No conocer a fondo la psicología del cliente receptor de una campaña es como negar su existencia. Lograr conocerlo en nuestras sociedades heterogéneas puede ser la tarea más importante y difícil del comunicador.

item.page.contenido

item.page.tipo

article

item.page.isbn

item.page.paginacion

p. 50-54

item.page.lugar

item.page.cita

Castelnuovo, Allan. 1992. Psicoanálisis y comunicación: La existencia del otro. Chasqui 41: 50-54

Collections

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess