Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14428
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dc.creatorMassoni, Sandra-
dc.date1992-04-
dc.date.accessioned2019-01-17T20:58:31Z-
dc.date.available2019-01-17T20:58:31Z-
dc.identifier.citationMassoni, Sandra. 1992. Los destinatarios como protagonistas. Chasqui 41: 85-88es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14428-
dc.description¿Por qué fracasan tantas campañas bien intencionadas? Desconocer, ignorar y subestimar al destinatario, su contexto, su cultura y sus relaciones, es el pecado original de las campañas fallidas.es_ES
dc.formatp. 85-88es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPLANIFICACIÓN CULTURALes_ES
dc.subjectSÍMBOLOes_ES
dc.subjectESTRATIFICACIÓN SOCIALes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectTEORÍA DE LA INFORMACIÓNes_ES
dc.subjectTÉCNICA DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.titleLos destinatarios como protagonistases_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 041

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