TV broadcasting para el desarrollo.

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

Fuenzalida, Valerio

relationships.isAuthorOf2

relationships.isAuthorOf3

relationships.isAuthorOf4

relationships.isAuthorOf6

relationships.isAuthorOf7

relationships.isAuthorOf8

relationships.isAuthorOf5

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Quito, Ecuador : CIESPAL

item.qr.title

item.qr.description

item.metrics.title

Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus

Abstract

Description

Entre los intentos de producción de TV masiva con objetivos educativos, conscientizadores, desarrollistas o superadores hay más fracasos que éxitos. Valerio Fuenzalida propone que esto se debe en buena parte a la incomprensión, por parte de los productores, de las actitudes y motivaciones de los receptores. Su análisis sobrio llama la atención sobre las características propias del medio y de sus distintos géneros y audiencias. Del análisis se desprende la necesidad de moderar las expectativas, y el rechazo de las tesis que niegan al medio todo significado y potencial para el desarrollo. Fuenzalida transforma la tradicional crítica al medio y sus empresas en una llamada de atención a quienes producen en ese contexto.

item.page.notes

item.page.contenido

item.page.medium

item.page.tipo

Artículo

Date

1993-04

item.page.isbn

item.page.ispartofseries

item.page.paginacion

p. 94-100

item.page.lugar

item.page.cita

Fuenzalida, Valerio. 1993. TV broadcasting para el desarrollo. Chasqui 45: 94-100.

item.page.extent

Collections

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess