Mercadeo social y desarrollo.

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

Proaño, Luis Eladio

relationships.isAuthorOf2

relationships.isAuthorOf3

relationships.isAuthorOf4

relationships.isAuthorOf6

relationships.isAuthorOf7

relationships.isAuthorOf8

relationships.isAuthorOf5

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Quito, Ecuador : CIESPAL

item.qr.title

item.qr.description

item.metrics.title

Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus

Abstract

Description

Richard K. Manoff, en su libro clásico sobre Social Marketing, cuenta la siguiente anécdota de Thales de Mileto, el primero de los grandes filósofos de Grecia, quien no solamente predijo el eclipse solar del 18 de mayo de 585 antes de Cristo, sino que descubrió la relación entre el movimiento de los astros y los cambios de clima, convirtiéndose en precursor de los que en los medios de comunicación se han dedicado al pronóstico del tiempo. Convencido por sus observaciones de los astros que se aproximaba una intensa sequía, compró todo lo que pudo de los productos de los olivares y en el momento de la carestía realizó un estupendo negocio.

item.page.notes

item.page.medium

item.page.tipo

Artículo

Date

1991-09

item.page.doi

item.page.isbn

item.page.ispartofseries

item.page.paginacion

p. 63-69

item.page.lugar

item.page.cita

Proaño, Luis Eladio. 1991. Mercadeo social y desarrollo. Chasqui 39: 63-69.

item.page.extent

Collections

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess