Mercadeo social y desarrollo.
Loading...
Date
Authors
Proaño, Luis Eladio
relationships.isAuthorOf2
relationships.isAuthorOf3
relationships.isAuthorOf4
relationships.isAuthorOf6
relationships.isAuthorOf7
relationships.isAuthorOf8
relationships.isAuthorOf5
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quito, Ecuador : CIESPAL
item.qr.title
item.qr.description
item.metrics.title
Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus
Abstract
Description
Richard K. Manoff, en su libro clásico sobre Social Marketing, cuenta la siguiente anécdota de Thales de Mileto, el primero de los grandes filósofos de Grecia, quien no solamente predijo el eclipse solar del 18 de mayo de 585 antes de Cristo, sino que descubrió la relación entre el movimiento de los astros y los cambios de clima, convirtiéndose en precursor de los que en los medios de comunicación se han dedicado al pronóstico del tiempo. Convencido por sus observaciones de los astros que se aproximaba una intensa sequía, compró todo lo que pudo de los productos de los olivares y en el momento de la carestía realizó un estupendo negocio.
item.page.notes
Keywords
item.page.medium
item.page.tipo
Artículo
Date
1991-09
item.page.doi
item.page.isbn
item.page.ispartofseries
item.page.paginacion
p. 63-69
item.page.lugar
item.page.cita
Proaño, Luis Eladio. 1991. Mercadeo social y desarrollo. Chasqui 39: 63-69.
item.page.extent
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

