Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14465
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorDarling, Juanita-
dc.date1992-07-
dc.date.accessioned2019-01-21T17:29:23Z-
dc.date.available2019-01-21T17:29:23Z-
dc.identifier.citationDarling, Juanita. 1992. Un tigre anda suelto: Televisa se lanza al escenario internacional. Chasqui 42: 13-14es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14465-
dc.descriptionTelevisa es, por excelencia, el gigante de las comunicaciones en América Latina. Ahora intenta extenderse desde Canadá hasta Chile. Junto con la Red Globo de Brasil, Televisa representa lo mejor y lo peor del crecimiento transnacional de las comunicaciones. Este tipo de empresa se multiplicará y estará con nosotros por muchos años. Televisa y sus pares del mundo son fenómenos de estudio obligatorio. Juanita Darling del Los Angeles Times nos da un curso introductorio.es_ES
dc.formatp. 13-14es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.subjectCONTROL DE LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASASes_ES
dc.subjectCULTURA LATINOAMERICANAes_ES
dc.subjectTEORÍA DE LA INFORMACIÓNes_ES
dc.subjectUSUARIO CULTURALes_ES
dc.titleUn tigre anda suelto: Televisa se lanza al escenario internacionales_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 042

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch42-05-Darling.pdfArtículo - revista736,18 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons