Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14484
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorPablos, José Manuel de-
dc.creatorAmat, Silvia-
dc.creatorSalcedo, Verónica-
dc.date1992-07-
dc.date.accessioned2019-01-21T21:10:07Z-
dc.date.available2019-01-21T21:10:07Z-
dc.identifier.citationDe Pablos, José Manuel, Silvia Amat y Verónica Salcedo. 1992. Cambio 16 en América. Chasqui 42: 77-79es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14484-
dc.descriptionEl mercado integrado para la prensa gráfica en América Latina es una realidad en gestación. Quien no espera su consolidación y opta claramente por comenzar la seducción del emergente lector continental es Juan Tomás de Salas, el editor del Grupo 16. Su apuesta parece estar dando resultados rápidos.es_ES
dc.formatp. 77-79es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCONTENIDOes_ES
dc.subjectEDICIÓN DE TEXTOSes_ES
dc.subjectDEMOCRATIZACIÓNes_ES
dc.subjectTEORÍA DE LA INFORMACIÓNes_ES
dc.subjectINFLUENCIA SOCIALes_ES
dc.subjectDIVERSIDAD CULTURALes_ES
dc.titleCambio 16 en Américaes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 042

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch42-26-de Pablos.pdfArtículo - revista890,38 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons