Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14638
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorReal, Michael-
dc.date1990-06-
dc.date.accessioned2019-01-24T17:15:11Z-
dc.date.available2019-01-24T17:15:11Z-
dc.identifier.citationReal, Michael. 1990. Comunicación, publicidad y deportes. Chasqui 34: 56-65es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14638-
dc.descriptionEstamos en una nueva era. Los Periodistas Deportivos necesitan especializarse. En América Latina no hay dónde. Para reflexionar. El crecimiento fenomenal que han experimentado en popularidad y en ingresos los deportes modernos, se debe a su exposición pública a través de la televisión, la radio, los periódicos, las revistas deportivas y otros medios. Ni el público, los deportes ni los medios se han mantenido estáticos en esta relación.es_ES
dc.formatp. 56-65es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectDEPORTEes_ES
dc.subjectPERIODISMOes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASASes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNes_ES
dc.subjectTENDENCIA DE INVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectINTERNACIONALIZACIÓNes_ES
dc.subjectINFLUENCIA CULTURALes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.subjectGLOBALIZACIÓNes_ES
dc.subjectENTRETENIMIENTOes_ES
dc.titleComunicación, publicidad y deporteses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 034

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch34-15-Real.pdfArtículo - revista2,58 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons