Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14794
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorTello Charún, Max-
dc.date1990-03-
dc.date.accessioned2019-02-07T21:42:26Z-
dc.date.available2019-02-07T21:42:26Z-
dc.identifier.citationTello Charún, Max. 1990. Video reflexiones. Chasqui 33: 82.es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14794-
dc.descriptionUn reciente diagnóstico publicado por el IPAL indica que existen casi 100 organizaciones que en mayor o menor medida realizan actividades de producción y difusión en video para el desarrollo, al cual los autores llaman video popular y alternativo. Las dimensiones de este mercado son casi únicas en América Latina y se deben a las condiciones específicas del Perú.es_ES
dc.formatp. 82es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectVIDEO POPULARes_ES
dc.subjectDESARRROLLOes_ES
dc.subjectPAÍS EN DESARROLLOes_ES
dc.subjectAMÉRICA LATINAes_ES
dc.subjectPERÚes_ES
dc.titleVideo reflexiones.es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 033

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch33-16-Tello.pdfArtículo - revista680,21 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons