Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14816
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorReyes Matta, Fernando-
dc.date1988-12-
dc.date.accessioned2019-02-11T14:44:36Z-
dc.date.available2019-02-11T14:44:36Z-
dc.identifier.citationReyes Matta, Fernando. 1988. Plan de medios y mensajes. Chasqui 28: 33-34.es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14816-
dc.descriptionLos medios convencionales de comunicación se han movido, desde el siglo pasado bajo la expansión del "capitalismo salvaje", con principio de competencia determinada por el mercado, con un seguimiento de la actualidad entendida como un escenario donde solo cabe andar persiguiendo hechos, con una aproximación encandilada con la coyuntura sin explicar la inserción de los hechos en procesos mayores.es_ES
dc.formatp. 33-34es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectPAÍS EN DESARROLLOes_ES
dc.subjectCAPITALISMOes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASASes_ES
dc.titlePlan de medios y mensajes.es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 028

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch28-10-Reyes.pdf752,48 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons