Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14834
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorCrespo, Carlos-
dc.date1988-06-
dc.date.accessioned2019-02-11T15:43:32Z-
dc.date.available2019-02-11T15:43:32Z-
dc.identifier.citationCrespo, Carlos. 1988. La investigación en el trabajo popular. Chasqui 26: 53-63es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14834-
dc.descriptionEn este trabajo presentamos algunas reflexiones de los problemas que se nos presentan a los que. estamos preocupados por integrar la dimensión investigativa al trabajo popular. Partiremos de algunas constataciones generales que nos permitirán caracterizar diversos aspectos del estado en que se encuentra en el Ecuador, un tipo de investigación que, identificada bajo los nombres de investigación- acción e investigación participativa, ha ido cobrando mayor presencia en el interior de los movimientos populares y, principalmente, de grupos, instituciones e intelectuales vinculados a ellos a través de prácticas conocidas bajo el denominador de educación popular, promoción comunitaria, etc.es_ES
dc.formatp. 53-63es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectDERECHOS HUMANOS COLECTIVOSes_ES
dc.subjectCONTROL DE LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectPARTICIPACIÓN SOCIALes_ES
dc.subjectMETODOLOGÍAes_ES
dc.subjectEXPERIMENTO EDUCACIONALes_ES
dc.subjectTEORÍA DE LA INFORMACIÓNes_ES
dc.titleLa investigación en el trabajo populares_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 026

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch26-11-Crespo.pdfArtículo - revista3,81 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons