Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación. Comunicación
Date
Authors
Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL)
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Quito, Ecuador : CIESPAL
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Abstract
Description
La Industria Electoral es un nuevo fenómeno que sorprende a políticos y comunicadores.
Si el candidato elige al equipo de campaña correcto, será presidente. El Plebiscito Chileno
y las Elecciones Norteamericanas así lo prueban. Hay que dernitificar el Mercadeo Social. Para algunos es un instrumento de dominación política y social. Para otros es una metodología que ayuda a resolver graves problemas del subdesarrollo. Eso sí, existe y hay que conocerla. Ante la explosión de medios de comunicación, la recepción de mensajes cobra mayor importancia. Sin embargo, los marcos conceptuales y las metodologías no se han adaptados al potencial de esta linea de trabajo.
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Keywords
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS, POLÍTICA DE LA COMUNICACIÓN, CRISIS CULTURAL, CRISIS POLÍTICA, ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN, SISTEMA ECONÓMICO, INGENIERÍA DE LA CONSTRUCCIÓN SOCIAL, POLÍTICA GUBERNAMENTAL, DERECHOS CIVILES, FLUJO DE NOTICIAS, IDEOLOGÍA POLÍTICA, RESISTENCIA A LA OPRESIÓN
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Revista
Date
1988-09
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p. 71
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CIESPAL (Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina). Septiembre 1988. Campañas políticas y comunicación. Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación, 27
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