Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14896
Tipo de Material: Artículo
Título : Emisión y recepción de mensajes políticos
Autor : Lemos, Lucía
Cevallos, María del Carmen
Fecha de Publicación : sep-1988
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 1390-1079 Impreso
Cita Sugerida : Lemos, Lucía y María del Carmen Cevallos. 1988. Emisión y recepción de mensajes políticos. Chasqui 27: 39-42
Descriptores / Subjects : TELEVISIÓN
AMÉRICA LATINA
ESPECTÁCULO DE MARIONETAS
MANIPULACIÓN DE DATOS
INFLUENCIA SOCIAL
MARKETING POLÍTICO
Paginación: p. 39-42
Resumen / Abstract : En este breve ensayo sobre la emisión y recepción televisiva de mensajes políticos, se incluyen algunas reflexiones para los encargados de conducir las campañas. La dirección de campañas poi íticas es un reto que no empieza ni termina durante la contienda electoral, sino que debe ser concebida como un proceso que permita avanzar en el estudio de los receptores, no fin de conocer mejor quiénes son ellos, qué piensan frente a determinados mensajes políticos que diariamente son emitidos por la televisión, cuáles son sus intereses, sus necesidades, sus gustos y aficiones así como sus carencias y rechazos.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/14896
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 027

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch27-09-Lemos.pdfArtículo - revista1,01 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons