Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14927
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorCajas, Lupe-
dc.date1986-12-
dc.date.accessioned2019-02-13T17:05:13Z-
dc.date.available2019-02-13T17:05:13Z-
dc.identifier.citationCajas, Lupe. 1986. El dilema del arte popular en Bolivia. Chasqui 20: 35-37es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14927-
dc.descriptionQuién dividió las artes en mayores y menores? ¿Por qué la creación colectiva y anónima es todavía considerada menos valiosa que los grandes cuadros con cuidadosa firma estampada en un rincón? Se hacen estas interrogantes algunos estudiosos del arte popular boliviano, rico en expresiones comunitarias, pero huérfano de famosas firmas for-export. Nostros preferimos hablar de esas artes menores, en concreto, los textiles, y no de los cuadros reservados a las élites cuando se nos plantea escribir sobre "arte popular y comunicación".es_ES
dc.formatp. 35-37es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectGOBIERNO CENTRALes_ES
dc.subjectCONTROL DE LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectARTES VISUALESes_ES
dc.subjectLEGISLACIÓNes_ES
dc.subjectHISTORIA POLÍTICAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN Y DESARROLLOes_ES
dc.titleEl dilema del arte popular en Boliviaes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 020

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH20-08-Cajas.pdfArtículo - revista1,04 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons