Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14971
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorArias Michelena, Rafael-
dc.date1987-09-
dc.date.accessioned2019-02-13T21:04:20Z-
dc.date.available2019-02-13T21:04:20Z-
dc.identifier.citationArias Michelena, Rafael. 1987. Avances psicológicos de la publicidad. Chasqui 23: 54-60.es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14971-
dc.descriptionVamos a exponer lo más esencial del libro de William Meyers, Los creadores de imagen, Traducción del inglés por Joaquín Adsur Ortega, Barcelona, Editorial Planeta, S.A., 1986. El título original de este libro es The Image Makers (1984) Y trata básicamente del poder de persuasión de Madison Avenue en sus campañas publicitarias, como también de explicar la cultura consumista en EE.UU. luego de la segunda guerra mundial. Más de doscientos ejecutivos y analistas de mercado colaboraron con sus conocimientos e información en la elaboración de este libro. Madison Avenue es el cerebro de la publicidad en los EE.UU. Allí se originan y desde allí se distribuyen los mensajes publicitarios a todo el país, y en ellos se gastan ingentes cantidades de dinero: 80.000 millones de dólares en 1983, suma superior a la que el Gobierno de ese país gastó en salud o educación el mismo año.es_ES
dc.formatp. 54-60es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍAes_ES
dc.subjectESTADOS UNIDOSes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASASes_ES
dc.titleAvances psicológicos de la publicidades_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 023

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch23-09-Arias.pdf1,47 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons