Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/15012
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorProaño, Luis E.-
dc.date1985-12-
dc.date.accessioned2019-02-21T00:17:57Z-
dc.date.available2019-02-21T00:17:57Z-
dc.identifier.citationProaño, Luis E. 1985. Los medios de comunicación y los niños. Chasqui 16: 2-3es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/15012-
dc.descriptionEl éxito de la programación y lectura infantil dependerá del esfuerzo que se haga para partir del niño y su mundo, evitando el paternalismo que trata de imponerle la visión del adulto. Los niños deben ser actores y no meros receptores, deben tener la oportunidad de dialogar entre sí de lo que les preocupe, de interrogar a su entorno y contrastar sus respuestas frente a la concepción adulta de la vida.es_ES
dc.formatp. 2-3es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectNIVEL DE ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectPOLÍTICA DE LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectFLUJO DE NOTICIASes_ES
dc.subjectMEDIOS IMPRESOSes_ES
dc.subjectIMPACTO DE LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectINFANCIA DESFAVORECIDAes_ES
dc.titleLos medios de comunicación y los niñoses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 016

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch16-01-Proano.pdfArtículo - revista896,8 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons