La recepción activa de Televisión
Loading...
Date
Authors
 Fuenzalida, Valerio 
relationships.isAuthorOf2
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quito, Ecuador : CIESPAL
item.qr.title
item.qr.description
item.metrics.title
Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus
Abstract
Description
Recordemos que el programa televisivo "Plaza Sésamo", por ejemplo, en los Estados Unidos de Norteamérica es obra de un grupo privado, que se financia con algunos aportes del Estado, pero que también se financia con el aporte de grupos y de fundaciones que les interesa estimular la producción de la TV infantil de buena calidad. Entonces, aquí existe muchas alternativas con las cuales tenemos que experimentar, probar con ellas.
item.page.contenido
item.page.tipo
article
item.page.isbn
item.page.paginacion
p. 4-7
item.page.lugar
item.page.cita
Fuenzalida, Valerio. 1985. La recepción activa de Televisión. Chasqui 16: 4-7
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
 Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

