La recepción activa de Televisión

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

Fuenzalida, Valerio

relationships.isAuthorOf2

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Quito, Ecuador : CIESPAL

item.qr.title

item.qr.description

item.metrics.title

Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus

Abstract

Description

Recordemos que el programa televisivo "Plaza Sésamo", por ejemplo, en los Estados Unidos de Norteamérica es obra de un grupo privado, que se financia con algunos aportes del Estado, pero que también se financia con el aporte de grupos y de fundaciones que les interesa estimular la producción de la TV infantil de buena calidad. Entonces, aquí existe muchas alternativas con las cuales tenemos que experimentar, probar con ellas.

item.page.contenido

item.page.tipo

article

item.page.isbn

item.page.paginacion

p. 4-7

item.page.lugar

item.page.cita

Fuenzalida, Valerio. 1985. La recepción activa de Televisión. Chasqui 16: 4-7

Collections

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess