Radio Educación: dramatización y cotidianidad

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

Acevedo, Martha

relationships.isAuthorOf2

relationships.isAuthorOf3

relationships.isAuthorOf4

relationships.isAuthorOf6

relationships.isAuthorOf7

relationships.isAuthorOf8

relationships.isAuthorOf5

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Quito, Ecuador : CIESPAL

item.qr.title

item.qr.description

item.metrics.title

Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus

Abstract

Description

Desde la visión de Martha Acevedo, es válido afirmar que la radio puede devolver realidad a los niños, plasmar con más libertad y adaptar a la vida cotidiana de la gente cuestiones que son de su interés inmediato. Fiel creyente de que esa capacidad de la radiofonía de inducir a cada quien a que imagine lo que quiera y pueda debería estimularse y emplearse más intensamente, en especial en esta época de intensiva visualización. El niño tiende a visualizar su mundo. A esta tendencia natural vino a sumarse un torrente de estimulos de la televisión que son obviamente, del todo visuales y, como consecuencia, el resto de sus sentidos quedaban como apagados

item.page.notes

item.page.contenido

item.page.medium

item.page.tipo

Artículo

Date

1985-12

item.page.isbn

item.page.ispartofseries

item.page.paginacion

p. 39-43

item.page.lugar

item.page.cita

Acevedo, Martha. 1985. Radio Educación: dramatización y cotidianidad. Chasqui 16: 39-43

item.page.extent

Collections

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess