Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/15082
Tipo de Material: Artículo
Título : Campañas y compañías
Autor : Kunckzik, Michael
Fecha de Publicación : sep-1990
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 1390-1079 Impreso
Cita Sugerida : Kunckzik, Michael. 1990. Campañas y compañías. Chasqui 35: 69-76
Descriptores / Subjects : CULTURA NORTEAMERICANA
AMÉRICA LATINA
DERECHOS HUMANOS COLECTIVOS
DESIGUALDAD SOCIAL
GOBIERNO CENTRAL
TEORÍA DE LA INFORMACIÓN
CENSURA
DOMINIO PÚBLICO
Paginación: p. 69-76
Resumen / Abstract : Las grandes empresas de relaciones públicas que manejan la imagen de los estados son una verdadera industria. Y no hay príncipe dictador o demócrata, que pueda sobrevivir sin ellas. Carl Byoir, Michael Deaver, Edward Bernays y Thomas McCann, son nombres para recordar.
Copyright: openAccess
URI : http://hdl.handle.net/10469/15082
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 035

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch35-19-Kunckzik.pdfArtículo - revista2,21 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons