Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/15082
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dc.creatorKunckzik, Michael-
dc.date1990-09-
dc.date.accessioned2019-02-25T21:51:42Z-
dc.date.available2019-02-25T21:51:42Z-
dc.identifier.citationKunckzik, Michael. 1990. Campañas y compañías. Chasqui 35: 69-76es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/15082-
dc.descriptionLas grandes empresas de relaciones públicas que manejan la imagen de los estados son una verdadera industria. Y no hay príncipe dictador o demócrata, que pueda sobrevivir sin ellas. Carl Byoir, Michael Deaver, Edward Bernays y Thomas McCann, son nombres para recordar.es_ES
dc.formatp. 69-76es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCULTURA NORTEAMERICANAes_ES
dc.subjectAMÉRICA LATINAes_ES
dc.subjectDERECHOS HUMANOS COLECTIVOSes_ES
dc.subjectDESIGUALDAD SOCIALes_ES
dc.subjectGOBIERNO CENTRALes_ES
dc.subjectTEORÍA DE LA INFORMACIÓNes_ES
dc.subjectCENSURAes_ES
dc.subjectDOMINIO PÚBLICOes_ES
dc.titleCampañas y compañíases_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 035

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