Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/15097
Tipo de Material: | Artículo |
Título : | Perspectiva actual del cine boliviano |
Autor : | Peñaloza Bretel, Julio C. |
Fecha de Publicación : | dic-1984 |
Ciudad: Editorial : | Quito, Ecuador : CIESPAL |
ISSN : | 1390-1079 Impreso |
Cita Sugerida : | Peñaloza Bretel, Julio C. 1984. Perspectiva actual del cine boliviano. Chasqui 12: 48-49 |
Descriptores / Subjects : | CINEMATOGRAFÍA BOLIVIA INDUSTRIA DE LA COMUNICACIÓN ANTROPOLOGÍA CULTURAL CRISIS POLÍTICA INFLUENCIA CULTURAL |
Paginación: | p. 48-49 |
Resumen / Abstract : | Bolivia es un país sin industria cinematográfica. Desde los inicios del cine boliviano durante el período silente fueron unos cuantos audaces y perseverantes quienes se atrevieron a la difícil tarea de emprender alguna aventura o empresa impulsada por sueños y convicciones que jamás cedieron ante la adversidad. Se ha dicho en repetidas ocasiones que Bolivia tiene en su historia cinematográfica más premios que filmes realizados. |
Copyright: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI : | http://hdl.handle.net/10469/15097 |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 012 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-Ch12-10-Penaloza.pdf | Artículo - revista | 1,37 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons