De cómo aprender amar y odiar al cine venezolano
Loading...
Date
Authors
Izaguirre, Rodolfo
relationships.isAuthorOf2
relationships.isAuthorOf3
relationships.isAuthorOf4
relationships.isAuthorOf6
relationships.isAuthorOf7
relationships.isAuthorOf8
relationships.isAuthorOf5
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quito, Ecuador : CIESPAL
item.qr.title
item.qr.description
Abstract
Description
En cierto modo, y para decirlo explícitamente, la peripecia del cine venezolano y sus sucesivas fases conflictivas -desde el momento en que Manuel Trujillo Durán, en Maracaibo, proyectó dos películas suyas en el vitascopio adquirido a Edison en 1897, han sido más o menos las mismas que personalmente hemos vivido con agónico padecimiento durante estos treinta largos años dedicados al cine y a la pasión del cine.
item.page.notes
Keywords
VENEZUELA, CINEMATOGRAFÍA, DRAMA, INDUSTRIA DE LA COMUNICACIÓN, IDENTIDAD CULTURAL, MERCADOTECNIA
item.page.medium
item.page.tipo
Artículo
Date
1984-12
item.page.doi
item.page.other
item.page.isbn
item.page.ispartofseries
item.page.paginacion
p. 54-57
item.page.lugar
item.page.cita
Izaguirre, Rodolfo. 1984. De cómo aprender amar y odiar al cine venezolano. Chasqui 12: 54-57
item.page.extent
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

