De cómo aprender amar y odiar al cine venezolano

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

Izaguirre, Rodolfo

relationships.isAuthorOf2

relationships.isAuthorOf3

relationships.isAuthorOf4

relationships.isAuthorOf6

relationships.isAuthorOf7

relationships.isAuthorOf8

relationships.isAuthorOf5

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Quito, Ecuador : CIESPAL

item.qr.title

item.qr.description

Abstract

Description

En cierto modo, y para decirlo explícitamente, la peripecia del cine venezolano y sus sucesivas fases conflictivas -desde el momento en que Manuel Trujillo Durán, en Maracaibo, proyectó dos películas suyas en el vitascopio adquirido a Edison en 1897, han sido más o menos las mismas que personalmente hemos vivido con agónico padecimiento durante estos treinta largos años dedicados al cine y a la pasión del cine.

item.page.notes

Keywords

VENEZUELA, CINEMATOGRAFÍA, DRAMA, INDUSTRIA DE LA COMUNICACIÓN, IDENTIDAD CULTURAL, MERCADOTECNIA

item.page.medium

item.page.tipo

Artículo

Date

1984-12

item.page.doi

item.page.other

item.page.isbn

item.page.ispartofseries

item.page.paginacion

p. 54-57

item.page.lugar

item.page.cita

Izaguirre, Rodolfo. 1984. De cómo aprender amar y odiar al cine venezolano. Chasqui 12: 54-57

item.page.extent

Collections

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess