Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/15101
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorKamin, Bebe-
dc.date1984-12-
dc.date.accessioned2019-02-27T15:47:10Z-
dc.date.available2019-02-27T15:47:10Z-
dc.identifier.citationKamin, Bebe. 1984. De lo coyuntural a lo universal en cine argentino. Chasqui 12: 61es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/15101-
dc.descriptionYo siento que la última experiencia histórica de Argentina ha significado un drama tan profundo y tan revelador sobre nuestra condición nacional que sería imposible pensar que no estamos, de alguna manera, marcados por ella. Pero lo cierto, también, es que la cultura cinematográfica de un país no puede reducirse a la sola expresión de lo inmediato: estamos en un momento de reflexión en el que los cineastas podemos abordar temas más universales y menos coyunturales, dice Bebe Kamín, director del documental argentino Los chicos de la guerra.es_ES
dc.formatp. 61es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectARGENTINAes_ES
dc.subjectCINEMATOGRAFÍAes_ES
dc.subjectDRAMAes_ES
dc.subjectCRISIS POLÍTICAes_ES
dc.subjectINTERNACIONALISMOes_ES
dc.subjectMARKETING POLÍTICOes_ES
dc.titleDe lo coyuntural a lo universal en cine argentinoes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 012

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch12-14-Kamin.pdfArtículo - revista1,14 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons