Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/15105
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorProaño, Luis E.-
dc.date1984-03-
dc.date.accessioned2019-02-27T16:00:30Z-
dc.date.available2019-02-27T16:00:30Z-
dc.identifier.citationProaño, Luis E. 1984. La Televisión en América Latina. Chasqui 09: 2-3es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/15105-
dc.descriptionHace diez años, la televisión latinoamericana estaba agobiada por un doble problema: el flujo excesivo de programación de los países desarrollados, especialmente de Estados Unidos, y el predominio de programas de entretenimiento en desmedro de los culturales y educacionales. En esta década, en la que se calcula un número de 500 millones de receptores de televisión en el mundo, que llegan a un potencial de televidentes de 2.000 millones, se percibe en América Latina una clara tendencia a producir más e importar menos programas de fuera de la región.es_ES
dc.formatp. 2-3es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPRODUCCIÓN TELEVISIVAes_ES
dc.subjectTELENOVELAes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN APLICADAes_ES
dc.subjectOBSTÁCULO AL DESARROLLOes_ES
dc.subjectCOMPETENCIA PROFESIONALes_ES
dc.subjectZONA DE PRIORIDAD EDUCATIVAes_ES
dc.titleLa Televisión en América Latinaes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 009

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch9-01-Proanio.pdfArtículo - revista830,88 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons