Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/15144
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorFlores Jácome, José Alberto-
dc.date2018-09-
dc.date.accessioned2019-02-27T17:22:06Z-
dc.date.available2019-02-27T17:22:06Z-
dc.identifier.citationFlores Jácome, José Alberto. 2018. Reseña de Resignificar la educación: comunicación, cultura y pedagogía(s), de Jorge Daniel Vásquez, Bogotá: Universidad De la Salle, 2014. Íconos. Revista de Ciencias Sociales, 62/22(3): 232-233es_ES
dc.identifier.issn1390-1249-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/15144-
dc.descriptionEs común escuchar que el proceso de globalización determina las formas de interactuar, o que las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación hacen que el conocimiento fluya de manera más rápida. Lo que no es común en los discursos es la descripción del escenario donde se inserta actualmente el proceso global: el capitalismo en su versión neoliberal. En este contexto, el conocimiento no fluye de forma equitativa: la información se concentra en los grandes hegemónicos que lo producen y lo controlan por medio de mecanismos de capitalización del conocimiento.es_ES
dc.formatp. 232-233es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador: Flacso Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectHEGEMONÍA CULTURALes_ES
dc.subjectDOMINACIÓN CULTURALes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN DE MASASes_ES
dc.subjectCONTROL DE LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN COMPARADAes_ES
dc.subjectCOLOMBIAes_ES
dc.titleResignificar la educación: comunicación, cultura y pedagogía(s) de Jorge Daniel Vásquezes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Revista Íconos No. 62, sep. 2018

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RFLACSO-Ic62-15-Flores.pdfArtículo - revista230,91 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons