Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/15289
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date1983-09-
dc.date.accessioned2019-03-28T20:20:00Z-
dc.date.available2019-03-28T20:20:00Z-
dc.identifier.citation1983. Introducción a una nueva sección. Chasqui 7: 80-83.es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/15289-
dc.descriptionLa enseñanza de la comunicación en los países latinoamericanos ha sido objeto de fuertes críticas provenientes de sectores vinculados a la misma o de quienes se desempeñan en la práctica profesional. Un argumento extremo, que nunca ha pasado del todo, es el siguiente: las escuelas no cumplen ninguna función, los comunicadores se forman en la labor cotidiana, en los medios de difusión colectiva. Argumento falso, sin duda, aun cuando no pueda negarse la importancia de la práctica y el papel que vienen cumpliendo los profesionales formados en ella. Si hay algo que han demostrado las escuelas es que los problemas comunicacionales exceden en mucho los requerimientos de ¡a práctica. Piénsese en ámbitos como la comunicación rural, comunicación v educación, comunicación en las instituciones, por mencionar solo algunos.es_ES
dc.formatp. 80-83es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectDEMOCRACIAes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASASes_ES
dc.subjectAMÉRICA LATINAes_ES
dc.titleIntroducción a una nueva secciónes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 007

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch7-12-.pdfArtículo - revista915,01 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons