Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/15303
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Chasqui | - |
dc.date | 1982-12 | - |
dc.date.accessioned | 2019-03-28T20:39:14Z | - |
dc.date.available | 2019-03-28T20:39:14Z | - |
dc.identifier.citation | Chasqui. 1982. Uso de los medios masivos en los procesos educativos. Chasqui 5: 4-13. | es_ES |
dc.identifier.issn | 1390-1079 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/15303 | - |
dc.description | A juicio de José Rivero (OREALC/UNESCO), moderador del panel que transcribimos, la vinculación Educación-Comunicación a lo largo del Seminario fue un éxito. “Hubo un gran esfuerzo por definir la comunicación y las diferentes formas y modos de entenderla con fines educativos”, dijo Rivero. Sin embargo, consideró que en relación a la denominada educación no formal faltó énfasis en cuanto a precisar las diferentes pedagogías que han surgido en América Latina al momento de asociar el uso de los medios masivos con los procesos educativos. | es_ES |
dc.format | p. 4-13 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | COMUNICACIÓN | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN NO FORMAL | es_ES |
dc.subject | ALFABETIZACIÓN | es_ES |
dc.subject | AMÉRICA LATINA | es_ES |
dc.title | Uso de los medios masivos en los procesos educativos | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 005 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-Ch5-02-CHASQUI.pdf | Artículo - revista | 1,66 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons