Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/15303
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorChasqui-
dc.date1982-12-
dc.date.accessioned2019-03-28T20:39:14Z-
dc.date.available2019-03-28T20:39:14Z-
dc.identifier.citationChasqui. 1982. Uso de los medios masivos en los procesos educativos. Chasqui 5: 4-13.es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/15303-
dc.descriptionA juicio de José Rivero (OREALC/UNESCO), moderador del panel que transcribimos, la vinculación Educación-Comunicación a lo largo del Seminario fue un éxito. “Hubo un gran esfuerzo por definir la comunicación y las diferentes formas y modos de entenderla con fines educativos”, dijo Rivero. Sin embargo, consideró que en relación a la denominada educación no formal faltó énfasis en cuanto a precisar las diferentes pedagogías que han surgido en América Latina al momento de asociar el uso de los medios masivos con los procesos educativos.es_ES
dc.formatp. 4-13es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASASes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN NO FORMALes_ES
dc.subjectALFABETIZACIÓNes_ES
dc.subjectAMÉRICA LATINAes_ES
dc.titleUso de los medios masivos en los procesos educativoses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 005

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch5-02-CHASQUI.pdfArtículo - revista1,66 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons