El sujeto en el discurso de la educación sexual: Resistencias, posicionamientos y adaptaciones

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

Paz Enríquez, Diego Fernando

relationships.isAuthorOf2

relationships.isAuthorOf3

relationships.isAuthorOf4

relationships.isAuthorOf6

relationships.isAuthorOf7

relationships.isAuthorOf8

relationships.isAuthorOf5

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Quito, Ecuador : Flacso Ecuador

item.qr.title

item.qr.description

item.metrics.title

Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus

Abstract

Description

En esta investigación se considera a la escuela como un espacio privilegiado para observar como los pensamientos, saberes y prácticas en torno a la sexualidad se hacen visibles, en ocasiones reproduciendo el sistema dominante y las desigualdades asociadas al género y por otra parte, generando prácticas de resistencias. Así, se pretende identificar los discursos-prácticas que giran en torno a la educación sexual en el país y analizar las manifestaciones de reproducción y resistencia que los sujetos tienen frente a ellas. Se pone en contrapunto las disposiciones que se generan desde el gobierno con la práctica material concreta en la escuela.

item.page.notes

Tesis Distinguida

item.page.contenido

item.page.medium

item.page.tipo

Tesis de maestría

Date

2018-12

item.page.isbn

item.page.ispartofseries

item.page.paginacion

163 p.

item.page.lugar

item.page.cita

Paz Enríquez, Diego Fernando. 2018. El sujeto en el discurso de la educación sexual: Resistencias, posicionamientos y adaptaciones. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.

item.page.extent

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess