La televisión ¿forma o deforma?

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

Sánchez, Wilman

relationships.isAuthorOf2

relationships.isAuthorOf3

relationships.isAuthorOf4

relationships.isAuthorOf6

relationships.isAuthorOf7

relationships.isAuthorOf8

relationships.isAuthorOf5

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Quito, Ecuador : CIESPAL

item.qr.title

item.qr.description

item.metrics.title

Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus

Abstract

Description

La obra es resultado de una investigación enfocada al estudio de la televisión en niños escolares (entre el tercero y el séptimo nivel) en la Capital Federal. El estudio consta de tres etapas y cinco apéndices: La primera trata de la explosión del niño frente al aparato televisivo. La segunda descubre cuáles son los “programas preferidos” de la población escolar estudiada. La tercera tiene que ver con los “grupos sociales y el uso de la televisión”.

item.page.notes

item.page.contenido

item.page.medium

item.page.tipo

Artículo

Date

1987-06

item.page.isbn

item.page.ispartofseries

item.page.paginacion

p. 60

item.page.lugar

item.page.cita

Sánchez, Wilman. 1987. Reseña de La televisión ¿forma o deforma? De Tatiana Merlo Flores de Ezcurra y Ana María Rey. Chasqui 22: 60.

item.page.extent

Collections

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess