La televisión ¿forma o deforma?
Loading...
Date
Authors
Sánchez, Wilman
relationships.isAuthorOf2
relationships.isAuthorOf3
relationships.isAuthorOf4
relationships.isAuthorOf6
relationships.isAuthorOf7
relationships.isAuthorOf8
relationships.isAuthorOf5
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quito, Ecuador : CIESPAL
item.qr.title
item.qr.description
item.metrics.title
Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus
Abstract
Description
La obra es resultado de una investigación enfocada al estudio de la televisión en niños escolares (entre el tercero y el séptimo nivel) en la Capital Federal. El estudio consta de tres etapas y cinco apéndices: La primera trata de la explosión del niño frente al aparato televisivo. La segunda descubre cuáles son los “programas preferidos” de la población escolar estudiada. La tercera tiene que ver con los “grupos sociales y el uso de la televisión”.
item.page.notes
item.page.contenido
Keywords
item.page.medium
item.page.tipo
Artículo
Date
1987-06
item.page.isbn
item.page.ispartofseries
item.page.paginacion
p. 60
item.page.lugar
item.page.cita
Sánchez, Wilman. 1987. Reseña de La televisión ¿forma o deforma? De Tatiana Merlo Flores de Ezcurra y Ana María Rey. Chasqui 22: 60.
item.page.extent
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

