Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/15436
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorRiedlberger, Irmela-
dc.date1988-03-
dc.date.accessioned2019-04-16T21:30:16Z-
dc.date.available2019-04-16T21:30:16Z-
dc.identifier.citationRiedlberger, Irmela. 1988. Educación y comunicación popular en el Perú. Chasqui 25: 22-26.es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/15436-
dc.descriptionAntes de tratar ciertos problemas y posibles procedimientos por medio de experiencias concretas, se mostrará en breves rasgos la problemática de la educación y comunicación popular; un compendio más amplio de la historia y del desarrollo, romper el marco de este artículo. Educación Popular con grupos de bases: La mayoría de los numerosos centros e instituciones que trabajan con pobladores de barrios populares o con campesinos en zonas marginales, han buscado el concepto de educación popular como motivo de conducta. Desde que Paulo Freire desarrolló su método síquico social en los años 60, las instituciones y grupos de este carácter se refieren a él, con el fin de incentivar la liberación de la población oprimida y explotada en América Latina.es_ES
dc.formatp. 22-26es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectMEDIOS COMUNITARIOSes_ES
dc.subjectPERÚes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN COMUNITARIAes_ES
dc.subjectFREIRE, PAULOes_ES
dc.titleEducación y comunicación popular en el Perúes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 025

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch25-05-Riedlberger.pdfArtículo - revista1,62 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons