Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/15618
Tipo de Material: Eventos
Título : Conversatorio taller Niñez y migración. ¿Qué pasa con los derechos de los niños, niñas y adolescentes en situación de movilidad humana?
Autor : Mitchel, Michelle (Expositor)
Chavero, Palmira (Expositora)
Rápido, Ilaria(Expositor)
Zibell, Matías (Expositor)
González Alemán, Joaquín (Expositor)
Fecha de Publicación : 30-abr-2019
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Extent: 00:35:32
Cita Sugerida : Michelle Mitchel, Palmira Chavero, Ilaria Rápido, Matías Zibell, Joaquín González Alemán. 2019. Conversatorio taller Niñez y migración. ¿Qué pasa con los derechos de los niños, niñas y adolescentes en situación de movilidad humana?. 30 de abril, archivo en MP3, 00:35:32
Descriptores / Subjects : MOVILIDAD HUMANA
NIÑEZ
DERECHOS HUMANOS
MIGRACIÓN
Formato: cc
Patrocinador - Auspiciante: World Vision Ecuador, Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados ACNUR
Lugar: ECU
Resumen / Abstract : Los niños, niñas y adolescentes que migran junto a sus familias son expuestos a diferentes situaciones de riesgo. Con el propósito de visibilizar estas condiciones que incluyen diversas formas de maltrato, violencia y/o negligencia, World Vision Ecuador propone junto a Flacso Ecuador, un espacio para analizar el manejo de información alrededor de los contextos que atraviesa la población que se encuentra en condición de movilidad humana, a fin de sensibilizar, prevenir y educar tanto a la población migrante como a la de acogida, así como a los medios de comunicación y a la sociedad civil.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/15618
Aparece en las colecciones: Debates Académicos - Flacso Ecuador

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
AFLACSO-Mitchel.mp325,17 MBaudio/basicVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons