Formas de participación ciudadana en las Escuelas Radiofónicas Populares del Ecuador (ERPE) y el uso de la comunicación como una herramienta para el cambio social
Date
Authors
Solórzano Ulloa, Jessica Viviana
relationships.isAuthorOf2
relationships.isAuthorOf3
relationships.isAuthorOf4
relationships.isAuthorOf6
relationships.isAuthorOf7
relationships.isAuthorOf8
relationships.isAuthorOf5
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
item.qr.title
item.qr.description
Abstract
Description
La presente investigación analiza las formas de participación ciudadana en las Escuelas Radiofónicas Populares del Ecuador (ERPE), para tal efecto se mide el uso de la comunicación como una herramienta para el cambio social, en este medio informativo. El abordaje teórico establece desde los estudios desarrollados por autores de la Escuela Crítica de la Comunicación Alternativa, en América Latina, así como autores clásicos entre ellos Tönnies, Bauman, Kaplún y Gumucio.
item.page.notes
Keywords
PARTICIPACIÓN CIUDADANA, CAMBIO SOCIAL, ECUADOR, COMUNICACIÓN COMUNITARIA, MEDIOS COMUNITARIOS, LEY ORGÁNICA DE COMUNICACIÓN Y MEDIOS COMUNITARIOS EN ECUADOR, ESCUELAS RADIOFÓNICAS POPULARES DEL ECUADOR (ERPE)
item.page.medium
item.page.tipo
Tesis de maestría
Date
2019-06
item.page.doi
item.page.other
item.page.isbn
item.page.ispartofseries
item.page.paginacion
134 p.
item.page.lugar
item.page.cita
Solórzano Ulloa, Jessica Viviana . 2019. Formas de participación ciudadana en las Escuelas Radiofónicas Populares del Ecuador (ERPE) y el uso de la comunicación como una herramienta para el cambio social. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
item.page.extent
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

