Formas de participación ciudadana en las Escuelas Radiofónicas Populares del Ecuador (ERPE) y el uso de la comunicación como una herramienta para el cambio social

Date

Authors

Solórzano Ulloa, Jessica Viviana

relationships.isAuthorOf2

relationships.isAuthorOf3

relationships.isAuthorOf4

relationships.isAuthorOf6

relationships.isAuthorOf7

relationships.isAuthorOf8

relationships.isAuthorOf5

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Quito, Ecuador : Flacso Ecuador

item.qr.title

item.qr.description

Abstract

Description

La presente investigación analiza las formas de participación ciudadana en las Escuelas Radiofónicas Populares del Ecuador (ERPE), para tal efecto se mide el uso de la comunicación como una herramienta para el cambio social, en este medio informativo. El abordaje teórico establece desde los estudios desarrollados por autores de la Escuela Crítica de la Comunicación Alternativa, en América Latina, así como autores clásicos entre ellos Tönnies, Bauman, Kaplún y Gumucio.

item.page.notes

Keywords

PARTICIPACIÓN CIUDADANA, CAMBIO SOCIAL, ECUADOR, COMUNICACIÓN COMUNITARIA, MEDIOS COMUNITARIOS, LEY ORGÁNICA DE COMUNICACIÓN Y MEDIOS COMUNITARIOS EN ECUADOR, ESCUELAS RADIOFÓNICAS POPULARES DEL ECUADOR (ERPE)

item.page.medium

item.page.tipo

Tesis de maestría

Date

2019-06

item.page.doi

item.page.other

item.page.isbn

item.page.ispartofseries

item.page.paginacion

134 p.

item.page.lugar

item.page.cita

Solórzano Ulloa, Jessica Viviana . 2019. Formas de participación ciudadana en las Escuelas Radiofónicas Populares del Ecuador (ERPE) y el uso de la comunicación como una herramienta para el cambio social. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.

item.page.extent

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess