Publicidad, propaganda y diversidades socioculturales

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

Ibañez, Ileana Desirée

relationships.isAuthorOf2

relationships.isAuthorOf3

relationships.isAuthorOf4

relationships.isAuthorOf6

relationships.isAuthorOf7

relationships.isAuthorOf8

relationships.isAuthorOf5

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Quito, Ecuador : CIESPAL

item.qr.title

item.qr.description

item.metrics.title

Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus

Abstract

Description

A finales de 2016 era publicado por Ciespal el libro Publicidad, propaganda y diversidades socioculturales, un trabajo organizado por Jiani Bonin, Nicolás Lorite y Efendy Maldonado. Cada uno representando equipos de investigación que, reunidos, dieron lugar a esa empresa. Los organizadores destacan una experiencia de más de quince años de colaboración, entre los grupos Processocom (de Unisinos, Porto Alegre) y Migracom (de la Universidad Autónoma de Barcelona), a quienes luego se sumaría Pragma desde el nordeste brasileño (Universidad de Rio Grande do Norte).

item.page.notes

item.page.contenido

item.page.medium

item.page.tipo

Artículo

Date

2018-11

item.page.isbn

item.page.ispartofseries

item.page.paginacion

p. 437-439

item.page.lugar

item.page.cita

Ibañez, Ileana Desirée. 2018. Publicidad, propaganda y diversidades socioculturales, de Jiani Adriana Bonin, Nicolás Lorite García y Alberto Efendy Maldonado. Chasqui 138: 437-439.

item.page.extent

Collections

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess