“Vulnerabilidades y gestión del riesgo en las ciudades ecuatorianas. Un análisis tras un año del terremoto en Manabí y Esmeraldas” III Conversatorio

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

García Velásquez, María Alejandra

relationships.isAuthorOf2

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Quito, Ecuador : Flacso Ecuador

item.qr.title

item.qr.description

item.metrics.title

Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus

Abstract

Description

Entre las actividades de la Red Interuniversitaria de Estudios Urbanos, CIVITIC, se encuentra la organización de conversatorios mensuales sobre distintas temáticas relacionadas a diferentes aspectos que se producen en las ciudades ecuatorianas. La magnitud de los daños del terremoto de abril del 2016 pusieron en evidencia las debilidades de las ciudades del Ecuador frente a este tipo de eventos, por lo cual se organizó un conversatorio en base a este tema. Este evento académico contó con la participación de las universidades de la red y se retrasmitió de manera simultánea en las distintas instituciones de educación superior.

item.page.contenido

item.page.tipo

article

item.page.isbn

item.page.paginacion

p.22-26

item.page.lugar

item.page.cita

García Velásquez, María Alejandra. 2017 “Vulnerabilidades y gestión del riesgo en las ciudades ecuatorianas. Un análisis tras un año del terremoto en Manabí y Esmeraldas” III Conversatorio. Revista Interuniversitaria de Estudios Urbanos de Ecuador, 01: 22-26.

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess