Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/15898
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorOrtiz Crespo, Santiago (Dir.)-
dc.creatorAguirre Arias, Santiago Fabián-
dc.date2019-09-
dc.date.accessioned2019-12-13T15:07:25Z-
dc.date.available2019-12-13T15:07:25Z-
dc.identifier.citationAguirre Arias, Santiago Fabián. 2019. La construcción de la figura de Rafael Correa como líder mediático: una reflexión de sus estrategias comunicacionales. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/15898-
dc.descriptionLa investigación plantea como objetivo identificar las estrategias en propaganda política para la construcción del líder mediático Rafael Correa en campañas presidenciales, por medio de la agencia de publicidad UMA, empleando como metodología de estudio la revisión teórica en relación a la variables de liderazgo, relaciones de poder, estrategias comunicaciones en propagandas políticas; complementando con una metodología de campo que consistió en una estancia de 3 meses en la agencia de publicidad UMA encargada de manejar la imagen propagandística del Rafael Correa como candidato presidencial en sus 3 participaciones en campañas políticas, en donde, a través de la revisión documental de registros históricos de spots, material P.O.P. anuncios en medios tradicionales, entrevistas, sabatinas, discursos, conferencias, entre otros, se analizaron los elementos de comunicación que permitieron la construcción de Rafael Correa como líder mediático.es_ES
dc.format108 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : Flacso Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCORREA, RAFAELes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALes_ES
dc.subjectCIENCIA POLÍTICAes_ES
dc.subjectSOCIOLOGÍA POLÍTICAes_ES
dc.subjectLÍDER MEDIÁTICOes_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.titleLa construcción de la figura de Rafael Correa como líder mediático: una reflexión de sus estrategias comunicacionaleses_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis de maestríaes_ES
Appears in Collections:Sociología - Tesis Maestrías

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A-Cubierta-T-2019SFAA.jpgTesis - portada72,1 kBJPEGThumbnail
View/Open
TFLACSO-2019SFAA.pdfTesis - texto completo1,52 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons