Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/15903
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorPonce Jarrín, Juan (Dir.)-
dc.creatorDrouet Arias, Marcelo Sebastián-
dc.date2019-06-
dc.date.accessioned2019-12-13T15:21:28Z-
dc.date.available2019-12-13T15:21:28Z-
dc.identifier.citationDrouet Arias, Marcelo Sebastián. 2019. Evaluación de Impacto sobre logro y matrícula del programa: Unidades Educativas del Milenio. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/15903-
dc.descriptionEn la presente investigación se analizará el impacto del programa Unidades Educativas del Milenio implementado por el Ministerio de Educación desde el año 2008. Esta evaluación de impacto se realizará sobre logros escolares de los estudiantes de 3er año de bachillerato en las áreas de lenguaje y matemáticas, así como sobre los niveles de matrícula escolar en los niveles de educación básica como bachillerato. En el primer capítulo se desarrolla los conceptos de capital humano, desarrollado por Becker y Schultz por la década de los 70’s, y se efectuará una crítica sobre este concepto a través de las teorías de capacidades humanas y desarrollo humano planteado por Amartya Sen.es_ES
dc.format56 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : Flacso Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectDESARROLLOes_ES
dc.subjectCAPITAL HUMANOes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PÚBLICAes_ES
dc.subjectIDENTIDADes_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.titleEvaluación de Impacto sobre logro y matrícula del programa: Unidades Educativas del Milenioes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis de maestríaes_ES
Appears in Collections:Economía - Tesis Maestrías

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A-Cubierta-T-2019MSDA.jpgTesis - portada76,01 kBJPEGThumbnail
View/Open
TFLACSO-2019MSDA.pdfTesis - texto completo1,1 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons