Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/15910
Tipo de Material: Tesis de maestría
Título : Redes de política en el diseño de la política púbica de transferencia de conocimiento: Proyecto Prometeo
Autor : Bruzzone Aguilar, Domingo Andrés
Asesor de Tesis: Albornoz Barriga, María Belén (Dir.)
Fecha de Publicación : oct-2019
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Cita Sugerida : Bruzzone Aguilar, Domingo Andrés. 2019. Redes de política en el diseño de la política púbica de transferencia de conocimiento: Proyecto Prometeo. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
Descriptores / Subjects : POLÍTICAS PÚBLICAS
CIENCIA POLÍTICA
TECNOLOGÍA
INNOVACIÓN
CAMBIO SOCIAL
EDUACIÓN SUPERIOR
INVESTIGACIÓN
PROYECTO PROMETEO
Paginación: 103 p.
Resumen / Abstract : En el periodo de 2007 al 2017 el Ecuador se encontraba en el camino de implementar un nuevo modelo de desarrollo que buscaba transformar al país de un país que usa principalmente recursos finitos por uno que utilice recursos finitos. Además, de anteponer al ser humano sobre el capital, lo cual se denominó Buen Vivir. El resultado fue la implementación de varias políticas que abarcaban diferentes ámbitos de la sociedad ecuatoriana entre ellos, la importancia del conocimiento para generar un cambio social, la inversión en educación, el nivel de investigación en el país, entre muchos otros. El Gobierno de turno reconociendo que era necesario mejorar el talento humano en el país, la investigación y generar conocimiento para lograr desarrollo tecnológico, ciencia e innovación planteo diferentes políticas públicas y normativa.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/15910
Aparece en las colecciones: Políticas Públicas y Gestión - Tesis Maestrías

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
TFLACSO-2019DABA.pdfTesis - texto completo1,35 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
A-Cubierta-T-2019DABA.jpgTesis - portada76,86 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons