Educación Sociedad y Política - Tesis de Maestrías : [12] Página de inicio de la colección Ver Estadísticas

Buscar por
Usted no necesita suscribirse para ver esta colección, continúe la búsqueda por título, autor, materia y/o fecha de publicación; o de un click en Título para ver los documentos que contiene esa colección.

Usted sólo debe suscribirse si quiere que le lleguen los últimas novedades de la colección a su correo electrónico.
Gracias
RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 12 de 12
PortadaFecha de publicación Título Autor(es)
mariela_ gonzález_mesyp I.pdf.jpgjul-2018Concepciones y prácticas de enseñanza de docentes formadores de futuros /futuras docentes en Ciencias Naturales. Context os de inclusión digitalGonzález Lombardi, Mariela
María_Sallé_mesyp_I.pdf.jpgjul-2018Prácticas de enseñanza en la implementación de la política educativa inclusiva de la niñez con discapacidad intelectual. Un estudio de las escuelas primarias públicas en la ciudad de Carmelo, departamento de Colonia, UruguaySallé Leiva, María Carmen Rita
MARÍA ANDRIOLI_MESYP_I.pdf.jpgdic-2018Noveles docentes en Escuelas Rurales de Chile y Uruguay: estudio de caso sobre la percepción de su desempeño al inicio de su trayectoria profesionalAndrioli Villanueva, María del Carmen
MARÍA CECILIA GESUELE RUGGIERO_MESYP_I.pdf.jpgago-2019Concepciones epistemológicas sobre ciencias y su vínculo con la enseñanza de las ciencias naturales en las prácticas de un grupo de maestras de CanelonesGesuele Ruggiero, María Cecilia
SUSANA BEATRIZ MORA APARICIO_MESYP_I.pdf.jpgjul-2019La construcción del saber didáctico en ciencias naturales, su articulación teoría y práctica en Formación Docente y la Escuela de PrácticaMora Aparicio, Susana Beatriz
MARÍA DEL ROSARIO BUÉ PALAVECINO_MESYP_I.pdf.jpgmar-2019El discurso pedagógico didáctico en las prácticas de enseñanza del formador de formadores. La Formación en Servicio en una nueva institucionalidad.Bué Palavecino, María del Rosario
María Inés_Francia_mesyp I.pdf.jpgjul-2018La Gestión Institucional en contexto de rezago. Estrategias pedagógicas inclusivas orientadas al estudiantado de 1° año de Ciclo BásicoFrancia Villar, María Inés
Marlene_Mila_mesyp_I.pdf.jpgjul-2018Experiencias educativas transformadoras Estudio de caso del Programa de Culminación de Estudios Secundarios (ProCES IM y ANEP – Cohortes 2007 y 2009 en Montevideo)Mila Irazábal, María Marlene
Laura_Silva_mesyp_I.pdf.jpgjul-2018Estrategias de enseñanza para la conversión de representaciones semióticas en ciencias físico-químicasSilva Casterá, Laura Raquel
claudia_varela mesyp_I.pdf.jpgjul-2018La enseñanza de una Geografía renovada en los manuales escolares. Análisis de las consignas escolares presentes en los manuales vigentes para primer año del Ciclo Básico de la Enseñanza Secundaria uruguayaVarela Estévez, Claudia Lida
Tesis Alejandro Sánchez_mesyp_I.pdf.jpg30-jul-2018Historia investigada y enseñada. Historia Regional e Iglesia Católica en los programas y manuales de educación secundaria en Uruguay (2006)Sánchez Blanco, Alejandro Roberto
Zaffaroni_Ema_mesyp I.pdf.jpgjul-2018El pasado reciente en programas y manuales de historia para tercer año de Ciclo Básico y primer año de Bachillerato en Enseñanza Secundaria. Uruguay 1986 – 2017Zaffaroni, Ema
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 12 de 12