Análisis del clima de opinión generado en Facebook, y su relación con los memes de humor político. Caso: Campaña electoral para los comicios presidenciales del 2017
Loading...
Date
Authors
Céspedes Hidalgo, María Eugenia
relationships.isAuthorOf2
relationships.isAuthorOf3
relationships.isAuthorOf4
relationships.isAuthorOf6
relationships.isAuthorOf7
relationships.isAuthorOf8
relationships.isAuthorOf5
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
item.qr.title
item.qr.description
item.metrics.title
Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus
Abstract
Description
Facebook, la red social con mayor número de visitas en el territorio ecuatoriano, proporciona hoy en día instrumentos para la interacción e intercambio de información, datos y mensajes. En ella confluyen la emisión de fuentes mediáticas, usuarios en los que se encarna una persona y, aquellas páginas que representan a organizaciones, nutriendo a la página de innumerables contenidos diarios que resultan en una diversidad de reacciones, tanto en los usuarios como en las páginas institucionales.
item.page.notes
item.page.contenido
item.page.medium
item.page.tipo
Tesis de maestría
Date
2020-01
item.page.isbn
item.page.ispartofseries
item.page.paginacion
165 p.
item.page.lugar
item.page.cita
Céspedes Hidalgo, María Eugenia. 2020. Análisis del clima de opinión generado en Facebook, y su relación con los memes de humor político. Caso: Campaña electoral para los comicios presidenciales del 2017. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
item.page.extent
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

