Análisis del clima de opinión generado en Facebook, y su relación con los memes de humor político. Caso: Campaña electoral para los comicios presidenciales del 2017

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

Céspedes Hidalgo, María Eugenia

relationships.isAuthorOf2

relationships.isAuthorOf3

relationships.isAuthorOf4

relationships.isAuthorOf6

relationships.isAuthorOf7

relationships.isAuthorOf8

relationships.isAuthorOf5

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Quito, Ecuador : Flacso Ecuador

item.qr.title

item.qr.description

item.metrics.title

Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus

Abstract

Description

Facebook, la red social con mayor número de visitas en el territorio ecuatoriano, proporciona hoy en día instrumentos para la interacción e intercambio de información, datos y mensajes. En ella confluyen la emisión de fuentes mediáticas, usuarios en los que se encarna una persona y, aquellas páginas que representan a organizaciones, nutriendo a la página de innumerables contenidos diarios que resultan en una diversidad de reacciones, tanto en los usuarios como en las páginas institucionales.

item.page.notes

item.page.contenido

item.page.medium

item.page.tipo

Tesis de maestría

Date

2020-01

item.page.isbn

item.page.ispartofseries

item.page.paginacion

165 p.

item.page.lugar

item.page.cita

Céspedes Hidalgo, María Eugenia. 2020. Análisis del clima de opinión generado en Facebook, y su relación con los memes de humor político. Caso: Campaña electoral para los comicios presidenciales del 2017. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.

item.page.extent

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess