Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/16515
Tipo de Material: Tesis de maestría
Título : La campaña electoral de Mauricio Rodas para la alcaldía 2014, la derecha quiteña y el rol de los medios
Autor : Alvarado Meneses, Fernando Miguel
Asesor de Tesis: Ramos, Isabel (Dir.)
Fecha de Publicación : mar-2020
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Cita Sugerida : Alvarado Meneses, Fernando Miguel. 2020. La campaña electoral de Mauricio Rodas para la alcaldía 2014, la derecha quiteña y el rol de los medios. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
Descriptores / Subjects : CAMPAÑAS ELECTORALES
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
OPINIÓN PÚBLICA
COMUNICACIÓN POLÍTICA
ECUADOR
CAMPO POLÍTICO
DEMOCRACIA LIBERAL
MODELO DE MARKETING
AGENDA DE MEDIOS
CONSTRUCCIÓN MEDIÁTICA
Paginación: 144 p.
Resumen / Abstract : La siguiente investigación plantea analizar los campos ideológicos presentes en el proceso de construcción mediática del candidato Mauricio Rodas y su injerencia en la agenda política nacional durante la campaña a la Alcaldía de Quito, entre octubre del 2013 a febrero del 2014. Partimos del reto teórico de caracterizar a la nueva derecha nacional porque nos permitirá guiar el estudio en cuanto a los campos ideológicos. También nos compete comprender la influencia de la comunicación política en las elecciones ya que Rodas no se desarrolla políticamente en medio de la esfera pública para conseguir consensos con diferentes actores sociales.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/16515
Aparece en las colecciones: Comunicación - Tesis Maestrías

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2020FMAM.jpgTesis - portada62,41 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2020FMAM.pdfTesis - texto completo2,14 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons