La campaña electoral de Mauricio Rodas para la alcaldía 2014, la derecha quiteña y el rol de los medios

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

Alvarado Meneses, Fernando Miguel

relationships.isAuthorOf2

relationships.isAuthorOf3

relationships.isAuthorOf4

relationships.isAuthorOf6

relationships.isAuthorOf7

relationships.isAuthorOf8

relationships.isAuthorOf5

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Quito, Ecuador : Flacso Ecuador

item.qr.title

item.qr.description

item.metrics.title

Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus

Abstract

Description

La siguiente investigación plantea analizar los campos ideológicos presentes en el proceso de construcción mediática del candidato Mauricio Rodas y su injerencia en la agenda política nacional durante la campaña a la Alcaldía de Quito, entre octubre del 2013 a febrero del 2014. Partimos del reto teórico de caracterizar a la nueva derecha nacional porque nos permitirá guiar el estudio en cuanto a los campos ideológicos. También nos compete comprender la influencia de la comunicación política en las elecciones ya que Rodas no se desarrolla políticamente en medio de la esfera pública para conseguir consensos con diferentes actores sociales.

item.page.notes

item.page.contenido

item.page.medium

item.page.tipo

Tesis de maestría

Date

2020-03

item.page.isbn

item.page.ispartofseries

item.page.paginacion

144 p.

item.page.lugar

item.page.cita

Alvarado Meneses, Fernando Miguel. 2020. La campaña electoral de Mauricio Rodas para la alcaldía 2014, la derecha quiteña y el rol de los medios. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.

item.page.extent

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess