La campaña electoral de Mauricio Rodas para la alcaldía 2014, la derecha quiteña y el rol de los medios
Loading...
Date
Authors
Alvarado Meneses, Fernando Miguel
relationships.isAuthorOf2
relationships.isAuthorOf3
relationships.isAuthorOf4
relationships.isAuthorOf6
relationships.isAuthorOf7
relationships.isAuthorOf8
relationships.isAuthorOf5
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
item.qr.title
item.qr.description
item.metrics.title
Altmetric
Dimensions
PlumX
Scopus
Abstract
Description
La siguiente investigación plantea analizar los campos ideológicos presentes en el proceso de construcción mediática del candidato Mauricio Rodas y su injerencia en la agenda política nacional durante la campaña a la Alcaldía de Quito, entre octubre del 2013 a febrero del 2014. Partimos del reto teórico de caracterizar a la nueva derecha nacional porque nos permitirá guiar el estudio en cuanto a los campos ideológicos. También nos compete comprender la influencia de la comunicación política en las elecciones ya que Rodas no se desarrolla políticamente en medio de la esfera pública para conseguir consensos con diferentes actores sociales.
item.page.notes
item.page.contenido
item.page.medium
item.page.tipo
Tesis de maestría
Date
2020-03
item.page.isbn
item.page.ispartofseries
item.page.paginacion
144 p.
item.page.lugar
item.page.cita
Alvarado Meneses, Fernando Miguel. 2020. La campaña electoral de Mauricio Rodas para la alcaldía 2014, la derecha quiteña y el rol de los medios. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
item.page.extent
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

