El arte como espacio de acción para espect-actores y espect-actrices en la escenografía de los conflictos socioambientales ligados al Cambio Climático. Experiencia con niños, niñas y jóvenes de la Agrupación Cultural Atizay ubicada en la localidad de Bosa, Bogotá 2018-2019

Date

Authors

Cubillos Barragán, Gisselle Nathalia

relationships.isAuthorOf2

relationships.isAuthorOf3

relationships.isAuthorOf4

relationships.isAuthorOf6

relationships.isAuthorOf7

relationships.isAuthorOf8

relationships.isAuthorOf5

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Quito, Ecuador : Flacso Ecuador

item.qr.title

item.qr.description

Abstract

Description

El lenguaje artístico como mediador de los conflictos socioambientales ligados al cambio climático, es el tema central de la tesina, y pretende ser abordado a partir de una propuesta de diálogo simbólico que involucra los cuerpos, las experiencias y las subjetividades de niños, niñas y jóvenes de la Agrupación Cultural Atizay de la localidad de Bosa, una ciudad intermedia- periférica que presenta desafíos urbanos que vinculan de manera compleja la desigualdad y la vulnerabilidad por el cambio climático.

item.page.notes

Keywords

SOCIOLOGÍA URBANA, CULTURA, ARTE, URBANISMO, ESTUDIOS SOCIOAMBIENTALES, BOGOTÁ (CIUDAD), ECUADOR

item.page.medium

item.page.tipo

Tesina

Date

2020-04

item.page.doi

item.page.other

item.page.isbn

item.page.ispartofseries

item.page.paginacion

80 p.

item.page.lugar

item.page.cita

Cubillos Barragán, Gisselle Nathalia. 2020. El arte como espacio de acción para espect-actores y espect-actrices en la escenografía de los conflictos socioambientales ligados al Cambio Climático. Experiencia con niños, niñas y jóvenes de la Agrupación Cultural Atizay ubicada en la localidad de Bosa, Bogotá 2018-2019. Tesina de especialización, Flacso Ecuador.

item.page.extent

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess